Full Chaquetas Big Forro Ii Zip Fast Polar Columbia Fleece Trek 7qxYq4SU
Connect with us
Price Esprit Y Mujer Jersey Chaquetas Punto De Jerséis Wholesale
[adrotate group="4"]

Nacionales

PUBLICADO

Hace 2 días

on

Y Chaquetas Punto Jersey Price De Wholesale Jerséis Esprit Mujer

¿Es posible salir vivo de una de las pandillas más grandes del mundo? La respuesta es sí; y así lo demostró Satán, el seudónimo de Ernesto Deras, un exintegrante de la Mara Salvatrucha, mejor conocida como la MS-13, que logró dejar atrás su vida delincuencial.

Deras abrazó a la Iglesia evangélica. Un día estaba en el templo del vecindario Panorama City de Los Ángeles y sin saber explicar cómo, se acercó al altar y comenzó a llorar descontroladamente: “Perdón, perdón, perdón”, repitió el hombre, quien confesó que “aquel día ocurrió algo poderoso”.

Desde entonces comenzó a asistir con regularidad a la iglesia y ya lleva dos décadas en ella.

Volverse miembro activo de una comunidad religiosa “sigue siendo casi la única forma en la que alguien puede salir vivo de la abominable pandilla Mara Salvatrucha”, dice Steven Dudley, codirector de la organización periodística InSight Crime, en un artículo publicado en The New York Times.

“Sigue acercándote a Dios”

Dudley asegura que “otros expandilleros narran historias similares”. Y aunque no hay cifras de cuántos integrantes de la MS-13 han dejado el crimen para unirse a la iglesia, un estudio de la Universidad Internacional de Florida hecho con unos 1.200 pandilleros en cárceles de El Salvador, reveló que el 58 % de ellos dijeron que la iglesia es “la organización más adecuada para dirigir programas de rehabilitación”.

El especialista explica por qué se da con tanta facilidad este paso desde una pandilla, como la Mara Salvatrucha, a la rehabilitación en una congregación religiosa: “Tanto la iglesia como la pandilla son organizaciones sociales muy unidas; son lugares donde la gente encuentra una familia alternativa que requiere compromisos tanto emocionales como de tiempo”.

Dice que en la iglesia estos criminales encuentran empleos y contactos laborales, servicios informales de guardería y acceso a servicios de salud. Además, las comunidades religiosas “monopolizan el tiempo de sus miembros”.

En el caso de Deras, pasó un tiempo para que confesara a sus compañeros de pandilla que asistía a la iglesia; pero al hacerlo, contrario a lo que esperaba, le dijeron: “sigue acercándote a Dios”.

Related Topics:MaraMarerosNACIONALESPandilla MSSALIR VIVOTestimonio
Siguiente Marero de la MS muere en enfrentamiento armado con policías en el centro de Ahuachapán
Don't Miss FOTOS: Rastra perdió el control y volcó en el municipio de El Congo
Advertisement

Puede Gustarte

Nacionales

PUBLICADO

Hace 8 horas

on

12 febrero, 2019

Su hedor era característico, al igual que el del interior del desvencijado carro modelo 83 que utilizaba para raptar a sus víctimas. Otro aspecto que delató al criminal era su tartamudeo al amenazar a las atacadas.
Fue algo en lo que coincidieron en señalar de su agresor, entre otros aspectos, las seis víctimas de este violador en serie, al denunciar el crimen ante las autoridades.

De hecho el caso fue conocido en un inicio con el coloquial “caso del Tartajo”.

Benjamín Ernesto Escobar Molina (28) es un supuesto mecánico, desempleado, residente en el cantón Lourdes, municipio de Colón, departamento de La Libertad, que contantemente viajaba a la ciudad de Santa Ana, en el occidente del país y que, de acuerdo con las investigaciones, violó, al menos, a 6 mujeres, entre ellas a varias adolescentes, entre el 30 de noviembre de 2018 y los primeros días del mes de febrero de 2019.

A bordo de un viejo automóvil placas P 186-383, vidrios oscuros, color blanco y rines dorados y plateados, Escobar Molina recorría, preferentemente entre las 6:30 y las 7 de la mañana, un tramo de la carretera antigua a San Salvador, en la jurisdicción de Santa Ana, para llevarse a punta de pistola a mujeres jóvenes y adolescentes que esperaban el autobús o caminaban a un lado de la vía rumbo a sus trabajos o centros de estudios.
Con la víctima a bordo el tipo conducía el vehículo hasta un sitio desolado donde consumaba otros delitos, entre esos el de violación.
El sujeto despojaba a sus víctimas, además, de dinero en efectivo, celulares y joyas.

Con el testimonio de las agredidas y las imágenes de las cámaras que grabaron el trayecto del automotor, las autoridades dieron con Escobar Molina el pasado 4 de febrero, y le decomisaron un revólver por lo que fue detenido, junto con otro sujeto, acusados del delito de tenencia, portación y conducción ilegal de arma de fuego.
La mañana de este martes, investigadores de la delegación de Santa Ana, llegaron a las bartolinas de la subdelegación de Santa Ana para intimarlo mediante siete órdenes administrativas giradas por la regional de la Fiscalía por los delitos de violación agravada, otras agresiones sexuales agravadas, privación de libertad agravada y robo agravado en perjuicio de 6 mujeres.

Por ahora la policía investiga el caso de una presunta séptima víctima que describe a dos victimarios, uno de los cuales sería Escobar Molina y el otro José Rigoberto Reynosa Mendoza (25), el sujeto junto con el cual fue arrestado el violador en serie el pasado 4 de febrero.

SIGA LEYENDO

NacionalesWholesale Jersey Chaquetas Mujer Price Y Esprit Jerséis Punto De

PUBLICADO

Hace 8 horas

on

12 febrero, 2019

By

cronio
Cazadoras Jackets De Mejores Cuero Imágenes Bomber 6436 wxpqA8ttf

Un menor de 10 años de edad tomó la decisión de quitarse la vida, la tarde de este martes, dentro de su vivienda ubicada en el municipio de San Francisco Gotera, en el departamento de Morazán.

Según el reporte, el menor habría tomado la decisión de acabar con su vida debido a que su madre lo fue a traer a la escuela y él deseaba permanecer ahí por más tiempo.

El niño tomó un cinturón, amarró una de las puntas a una viga de la casa y la otra punta a su cuello, y se ahorcó.

Hasta el momento, la Policía Nacional Civil (PNC) no ha corroborado la historia e investiga para determinar si en efecto esto fue lo que sucedió con el menor. 

“El niño era mi hermano menor y yo lo vi crecer y no sé por qué dicen que mi mamá lo maltrataba si nunca vi eso cuando vivía con ellos…”, afirmó uno de los hermanos del menor de nombre Christopher Matta por medio de Facebook.

  • Mujer Jerséis De Chaquetas Wholesale Price Jersey Y Esprit Punto

(FOTO/ SOL TV)

SIGA LEYENDO

NacionalesNiña Pantalones En Ofertas De Intersport Compara Precios qUwzTZaTP

PUBLICADO

Hace 10 horas

on

12 febrero, 2019

By

Wilian Martínez

Dos pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13) fueron degollados por hombres vestidos de negro en lotificación Monte Fátima, barrio El Ángel, municipio de El Rosario, La Paz, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La fuente policial sostuvo que los fallecidos son Kelvin P., de 16 años de edad, y Saúl Cortez Serrano, de 18. El doble crimen ocurrió a las 1:00 de la mañana del martes, sin embargo a la Policía le notificaron seis horas después.

Según versiones preliminares, hombres vestidos de negro entraron a la vivienda donde se encontraban los dos pandilleros y después los sacaron y los fueron asesinar a un potrero aproximadamente a 50 metros de la casa.

“Utilizaron cuchillos o machetes para degollarlos y los dejaron boca abajo y con las manos amarradas hacia atrás”, explicó una fuente policial consultada.

El menor de edad estaba con un suéter, calzoneta negra y sin zapatos, mientras que el otro vestía zapatos deportivos pantalón y camisa negra.

La Policía no registra detenciones por el doble crimen.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

SIGA LEYENDO
Compra Mujer Zapatos Pepe Más Online Jeans Camisas Camisetas Y TErE15
Punto De Chaquetas Price Jersey Wholesale Mujer Jerséis Y Esprit 6ZnCHxx Punto De Chaquetas Price Jersey Wholesale Mujer Jerséis Y Esprit 6ZnCHxx
Advertisement
Trinamic Hombre Jacket Balance Azul Negra Chaqueta New xqnR6OwF0C

Lo Más Leído

  • Contáctanos

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio

De Mujer Esprit Jerséis Y Wholesale Chaquetas Punto Jersey Price
Jerséis Punto Mujer Esprit Wholesale De Jersey Chaquetas Price Y